Instalación de gas natural

instalacion gratuita de gas en murciaInstalación totalmente gratuita, abono directo de 175 euros al terminar la instalación, sustitución si es necesario del calentador por uno de gas, en Arenamarina Instalaciones nos encargamos de proporcionarte todo lo necesario para que obtengas la mayor comodidad en tu nuevo servicio de gas.
 
Para esto, solo necesitaras realizar en unos sencillos pasos, un alta nueva. Obtén tu instalación completamente gratuita llamando a nuestros técnicos encargados de realizar el alta rellenando el formulario de contacto
 
Atenderemos todas tus cuestiones o dudas sobre el alta, servicio, instalación, etc., a la vez que realizara tu solicitud para que se inicie el proceso. Además, también te facilitamos el envió de documentación, pudiendo enviarla por correo o entregarla en mano a un agente, quien se acerca a donde solicites para recogerla personalmente.
 
Aporta mayor calidad de vida a tu hogar con el mejor servicio de gas natural en El Puntal, Murcia, somos instaladores autorizados.
 
 

Dónde estamos

Solicita más  información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 760