Gestión de derechos de alta

altas de gas natural en murciaEn Instalaciones te proporcionamos toda la información, asesoramiento y tramitación para que te beneficies de todas las ventajas que conlleva hacerte un alta nueva con nosotros.
 
Si tu finca o tu vivienda dispone ya de una instalación de gas previa, solo necesitaras contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto o contactando telefónicamente con uno de nuestros profesionales.
 
Pero si este no es tu caso y resides en un edificio que tiene instalación de gas, pero tu vivienda no, podrás tramitar esta instalación a través de Alta Gas Murcia para que realicemos tu instalación receptora individual y procedamos así al alta del servicio.
 
Si tu vivienda no se encuentra en ninguna de las situaciones mencionadas, y por lo tanto, no tiene la instalación de gas realizada, podremos desarrollar la estructura pertinente, gestionando previamente con el administrador y/o presidente de la comunidad de propietarios, los pasos y condiciones de la oferta para proceder a instalarla.
 
Contrata la prestación del servicio de suministro gaseoso en Murcia con Instalaciones, te beneficiaras de un abono de 175 euros, ¡infórmate!
 
 

Dónde estamos

Solicita más  información

He leído y acepto el Aviso Legal *