Calentador de gas sin cargo

calentador de gas en murciaContratando nuestros servicios te beneficiaras de un calentador totalmente gratis, y si tienes uno eléctrico te lo cambiamos por uno de gas sin que tengas que pagar nada por ello. Infórmate ahora sobre esta oferta, solo necesitaras un alta nueva para hacerte con las mejores condiciones en la contratación de gas natural de la región de El Puntal, Murcia. En Arenamarina Instalaciones somos instaladores autorizados.
 
Ahorra en tu consumo diario y no te quedes sin agua caliente en tu ducha diaria. Benefíciate ahora de todas las ventajas que proporcionamos en Arenamarina Instalaciones, el consumo medio de nuestros calentadores es muy bajo, un 50kWh semanales.
 
Ofrecemos un servicio rápido, eficaz y cómodo en el que nuestros clientes no se tendrán que preocupar de nada, contando con un técnico siempre que lo necesiten.
 
Adquirimos compromisos con nuestros clientes garantizándoles el mejor servicio de la región de El Puntal, Murcia, asimismo, evolucionamos y aprendemos de ellos a través de una atención altamente personalizada, esto, nos ha hecho posicionarnos como líderes de la distribución e instalación de gas natural.
 
 

Dónde estamos

Solicita más  información

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 760